Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo funcionan los envíos?

    Envíamos a todas las regiones de Chile. Dependiendo de la comuna y región donde vivas, se demorará entre 2 y 10 días hábiles en llegar. En la RM y V región trabajamos con pymes de delivery, mientras que para otras regiones mandamos por Starken.

    Recuerda siempre comprar tus @kaixosjoyas con anticipación, especialmente en fechas especiales.
     

  2. ¿Cuánto se demoran en llegar los envíos?

    En la RM y V región, los pedidos llegan entre 2 a 3 días hábiles desde la fecha de envío. Los pedidos a otras regiones tardan en llegar entre 5 a 10 días hábiles.
     

  3. ¿ Cuánto cuestan los envíos?

    El costo de los envíos es de 4.000 CLP para RM y 4.500 para V región. 

    Si eres de la RM o la V región, el costo del envío saldrá automáticamente cuando ingreses la región de destino del pedido; se paga junto al total de la compra. En caso que el pedido sea para otra región distinta a las anteriores, el pedido se manda por pagar mediante Starken.

    Además, como queremos regalonearte, si compras sobre los 60.000 CLP el costo del envío es gratis (aplicable para todas las regiones).
     

  4. ¿Cuándo se hacen los envíos?

    Los envíos son retirados los miércoles por las empresas con las cuales trabajamos a excepción de la V región que son los jueves. Nos preocupamos mucho que tus @kaixojoyas lleguen en perfectas condiciones a tu hogar. 
     

  5. ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Estamos aceptando dos métodos de pago:
    - Transferencia bancaria (las instrucciones te aparecerán en pantalla si sigues este método).
    - Mercadopago.
     

  6. ¿Qué es plata 925?

    La plata 925 se denomina también "plata de ley" o "plata fina" y su número indica que el 92.5% del metal utilizado en la joya es plata pura. ¿Por qué no es 100% plata? Esto se debe a que la plata por si sola es muy blanda para trabajar, por lo cual es necesario alearla con otro metal que le entregue firmeza. 
     

  7. ¿Cómo puedo cuidar mis kaixo joyas?

    Todas las kaixo joyas van en un hermoso packaging que incluye un paño pulidor especial para plata. Cuando veas que tus kaixo joyas están presentando manchas oscuras u opacas, simplemente frota la joya con el paño pulidor y volverá su brillo y color.

    Además, te recomendamos lo siguiente:
    - Guardar cada kaixo joya en su bolsita (que va con el packaging) sin mezclar con otras joyas.
    - Evitar el contacto de la kaixo joya con agua salada, aguas termales, y el mar (evitar la humedad).
    - No aplicar perfume directo a la kaixo joya.
    - No bañarse con las kaixo joyas puestas.
     

  8. ¿Se pueden realizar cambios y/o devoluciones?

    No se aceptan cambios ni devoluciones. Sin embargo, en el caso de los anillos, debido a que a veces uno puede confundirse con la talla, se permite UN sólo cambio. Para ello, es necesario que la kaixo joya se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue enviada, es decir, perfectas. Además, el costo de envío de dicho cambio será responsabilidad del cliente.

    En el caso que la kaixo joya haya llegado con algún desperfecto, nosotras nos haremos cargo del cambio y su costo de envío. En esta situación, se debe enviar la información de respaldo correspondiente (fotos, etc.) al siguiente correo: kaixojoyas@gmail.com indicando el siguiente asunto: Solicitud cambio de kaixo joya por desperfecto.
     

  9. ¿Las Kaxio Joyas tienen níquel? ¿De dónde vienen?

    Todas nuestras Kaixo Joyas son libres de niquel :). Son joyas de muy buena calidad y la mayoría de ellas proviene de Tailandia.
     

  10. ¿Cómo es el packaging de Kaixo Joyas?

    Cada pedido va en un increíble packaging que consiste en: una caja con logotipo, una bolsita de joyas, un pañito pulidor de joyas, escarcha y mensaje personalizado. Por cada pedido se envía un caja, con una bolsita y pañito pulidor por joya comprada. En caso que requieras un packaging completo adicional (para varios regalos por ejemplo), se puede comprar por separado a precio costo.


     

     

  11. ¿Tienes otra duda?

    Si tienes cualquier otra duda que no aparece en esta sección, por favor escríbenos al siguiente correo: kaixojoyas@gmail.com